Omitir navegación

Transporte de carga en Huelva

Cisterbona en un grupo empresarial compuesto por CISTERNAS DE BONARES, S.A., LOTRANVER, S.L. y CTB CARGO GROUP, S.L. Desarrollamos nuestra actividad en el sector del transporte y distribución de combustibles, productos químicos, alimentos y mercancías perecederas, medicamentos destinados al consumo humano y productos destinados a la alimentación animal. Somos además agencia de transporte y operamos a nivel nacional e internacional.

Cisterbona tiene presente en todo momento las relaciones con las partes interesadas en el desarrollo de la actividad, siendo, entre otras:

  • Los CLIENTES para GRUPO Cisterbona son su mejor y mayor valor patrimonial, por lo que apostamos por un Enfoque total al Cliente poniendo la Organización a su servicio para satisfacer así las necesidades presentes y futuras con la mayor garantía.
  • Los PROVEEDORES son colaboradores, de confianza continuamente renovada, en las mejoras del servicio.
  • Los EMPLEADOS son la fuerza social, impulsora y motriz de nuestro proyecto de Gestión del Cambio. La responsabilidad, honestidad, profesionalidad, transparencia y la fidelidad son los principios fundamentales en sus relaciones internas y externas al Grupo.
  • La ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, como guía en el cumplimiento de la normativa que nos afecta.

Destacamos los siguientes PRINCIPIOS:

 

1. CONOCER NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. Conocer con exactitud los requisitos de nuestros clientes, adaptación y rigor nos proporcionan las claves de las necesidades que deben ser satisfechas.

 

2. BUSCAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE. La entrega de productos conformes, en plazo y con la puntualidad requerida, según las condiciones especificadas, que aseguran la satisfacción de nuestros clientes.

3. TRAZABILIDAD, SEGURIDAD DEL PRODUCTO, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN INMEDIATA DE INCIDENCIAS. Establecer los mecanismos necesarios que garantizan la trazabilidad de los productos. Todas nuestras operaciones están encaminadas a la entrega segura de productos conformes e inocuos, a la detección lo más temprana posible de las no conformidades generadas y a la activación, en su caso, de sistemas de alerta temprana.


4. REVISIÓN CONTINUA DE PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER LA EXCELENCIA DEL SERVICIO. Estimular la adecuada atención a sugerencias, comunicaciones y análisis de incidencias, con el único fin de la mejora continua.


5. ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA Y MANTENIMIENTO RIGUROSO DE VEHÍCULOS.
Mantener de forma periódica la flota de vehículos y equipos asociados, aplicando una adecuada gestión de la innovación tecnológica, como herramientas que permitirán mejorar la capacidad de los procesos.


6. FORMACIÓN CONTINUA PARA LA SEGURIDAD VIAL Y LABORAL. Formar y sensibilizar a nuestros empleados. Establecer y desarrollar programas de conducta sobre seguridad vial y laboral.


7. RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD, mediante la renovación continua de la flota de vehículos con objeto de optimizar los consumos y emisiones derivados de la actividad, residuos de mantenimiento gestionados correctamente y comportamiento general del personal comprometido y responsable.


8. COMPROMISO, GRUPO CISTERBONA mantiene el compromiso de cumplir con los requisitos de cliente, los requisitos legales asociados al servicio, los requisitos del sistema de seguridad de los alimentos, tanto perecederos como aquellos productos bajo el alcance GMP+, IFS, GDP, SANDACH, y cualquier otro requisito suscrito.

Instruimos a nuestro personal a continuos cursos de formación de conducción

CONTACTO

ENTRAR
© 2023 CISTERNAS DE BONARES CISTERBONA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL